TriviAS

Trivial para ases del fútbol

TriviAS es el trivial de AS, el diario español especializado en fútbol, y algún que otro deporte. En TriviAS encontrarás un compendio de preguntas para poner a prueba tu sabiduría futbolística y tus dotes como historiador del deporte rey. Ver descripción completa

PROS

  • Muy divertido
  • Variedad de temas
  • Preguntas de ayer y hoy
  • Puedes jugar solo o con amigos
  • Contrarreloj

CONTRAS

  • Sólo pregunta sobre fútbol

Muy bueno
8

TriviAS es el trivial de AS, el diario español especializado en fútbol, y algún que otro deporte. En TriviAS encontrarás un compendio de preguntas para poner a prueba tu sabiduría futbolística y tus dotes como historiador del deporte rey.

Ya juegues solo o contra tus amigos de Facebook, TriviAS te preguntará sobre la Champions, la Liga española o los Mundiales.

¿Cuánto sabes de fútbol?

Si te sabes de memoria la alineación de tu equipo del año 96, cuántas Ligas ha ganado el Atlético de Madrid o cuántos balones de oro tiene Messi, TriviAS te encantará.

TriviAS tiene preguntas sobre la Liga BBVA, el Balón de oro, la Eurocopa, los Mundiales, la Champions y equipos como el Barcelona, el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

En TriviAS puedes jugar a solas o contra tus contactos de Facebook. Podrás enviar una batería de preguntas y probar los conocimientos de tus amigos.

Cuantas más preguntas aciertes más puntos obtendrás para así desbloquear los paquetes de preguntas, ya que por defecto solo tienes acceso a Amateur y Liga BBVA. Otra opción es comprar puntos directamente.

Usabilidad

TriviAS te gustará si te gusta el fútbol, obviamente. Puedes jugar solo o contra tus amigos, si bien en el segundo caso disfrutarás más de las posibilidades que ofrece TriviAS. En cualquier caso, elegir temática y preguntas es muy fácil y responder a las preguntas toda una gozada, con imágenes de acompañamiento y cuatro opciones a elegir.

Calidad

Jugar a TriviAS es fácil y rápido. Los menús son de lo más sencillo y las preguntas se formulan con claridad. Además, en todo momento verás el cronómetro y los mensajes de acierto o error no dan pie a dudas.

Además, la selección de preguntas e imagen de acompañamiento harán las delicias de los más veteranos del lugar, pudiendo rememorar épocas pasadas y viejas glorias.

Conclusión

Ya seas lector de AS o aficionado al fútbol, TriviAS te gustará por la variedad de sus preguntas y por la posibilidad de intercambiar preguntas con tus amigos en busca del Maldini de turno. ¿Cuánto sabes de fútbol? TriviAS te lo dirá.

TriviAS

Descargar

TriviAS 1.0.0